Categorias

INDUSTRIA KOLA LOKA MI PASADOR ARTICULOS PARA BEBE TERNURA PEINES PARA EL CABELLO "PREMIER" VARIOS ARTICULOS IMPORTADOS "NITRAM" ARTICULOS PARA BEBE Y DE USO PERSONAL JALOMA PROMOCIONES PILAS ENERGIZER Y EVEREADY CALIFORNIA SCENTTS CREMAS HINDS DESODORANTES "OBAO" ARTICULO USOS PERSONAL"PROCTER Y GAMBLE" MEDICAMENTOS OTC JERINGAS "PLASTIPACK Y PROTEC" TOALLITAS HUMEDAS PARA BEBE POMADAS ROSADURAS DE BEBE SUEROS ORALES GLOBOS CERAS PARA CALZADO "COLORFIEL KIWI" CEPILLOS DENTALES ARTICULOS DE CURACION "ALCOHOL LC" CORTA UÑAS GEL PARA EL CABELLO TRES MONTES LUCCHETTI " ZUKO" TRES MONTES LUCCHETTI " PASTAS" TRES MONTES LUCCHETTI " CHOCOLATES" RASTRILLO Y ENCENDEDORES "TOKAI" TOALLAS FEMENINAS DETERGENTES EN POLVOS Y LIQUIDOS FIBRAS "SCOTCH-BRITE" PRODUCTOS "H24" PRODUCTOS PAPELERIA "PELIKAN" PAPELES Y BOLSAS REGALOS "GRANMARK" ACCESORIO Y PAPELERIA "GRANMARK" CINTAS Y EMPAQUES "TUK" COLORANTES FIJOS " EL CABALLITO" Y "PUTNAM" ARTICULOS ELECTRONICOS Y ELECTRICOS "TAIKA" HERRAMIENTAS " SANTUL" ARTICULOS ELECTRICOS " SANELEC" ARTICULOS ELECTRICOS KEER HERRAMIENTAS "KEER" ARTICULOS ELECTRICOS "YEI" HERRAMIENTAS PRAX ROTTER HERRAMIENTAS "ADIR" PRODUCTOS ELECTRICOS "SOLARIS" CANDADOS "FANAL" ANTENAS PARA T.V DE PVC " JRB" ARTICULOS ELECTRICOS "TRAKA" ARTICULOS ELECTRICOS "FULGORE" HERRAMIENTAS " WOLFOX" ARTICULOS ELECTRONICOS "MITZU" BUJIA AUTOMOTRICES,BUJIA Y PARTES ELECTRICAS ACEITES PARA MOTOS Y CARROS BANDAS AUTOMOTRICES GOODWILL EVEREADY COLORANTES FIJOS DE PUTMAN California Scents

Inicia Sesion


Guia de Usuario.
Llamanos si has olvidado tus datos o aun no tienes acceso.

HORARIO DE ATENCION

Nuestro horario de atención a clientes es de Lunes a Viernes de 7:00 a 13:00hrs y de 15:00 a 18:00hrs. Sábados de 07:00 a 14:00hrs.

PRECIOS

Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso, el cliente deberá solicitar una cotización previa a la realización de su pedido y/o depósito.

FACTURACION

Todos los precios incluyen IVA, si requiere factura favor de especificarlo. Para dicha facturacion proporcionarnos su cédula fiscal ( DIRECCION, RFC, C.P, TELEFONO, RAZON SOCIAL, RAZON COMERCIAL, ETC).

SERVICIO A DOMICILIO

Los precios tambien incluyen flete en caso del interior del estado. Aplican minimos de compra.

Contamos con servicio a domicilio en la Ciudad de Mérida, Yucatán (Aplican minimos de compra, el flete no se cobra).

Para entregas en Yucatán (fuera de Merida); pedidos realizados antes de las 12:00 hrs se entregaran a mas tardar el dia hábil siguiente pedidos realizados después de las 12:00 hrs se entregaran a mas tardar el segundo dia hábil siguiente.

Los minimos de compra aplicable para entregas en Ciudad de Mérida es de $500 y para entregas al interior del estado es de $1500

CONDICIONES DE PAGO

El cliente podrá realizar su pago en la forma que mejor se adapte a sus necesidades, ponemos a su disposición varias alternativas de pago.

-Efectivo

Directamente en nuestra planta, corporativo o sucursales. Ó en el momento de la entrega.

-Transferencia bancaria

Favor de solicitar las cuentas y clabes interbancarias contamos con cuenta en los siguientes bancos:

Banamex

Scotiabank

Banorte

-Cheque

No aplica para clientes nuevos.

El cheque deberá ser a razón social que le indique su ejecutivo de ventas. Y debera ser como "abono a cuenta del beneficiario".

Una vez realizado y aprobado su pago antes de las 14:00 hrs su pedido será autorizado para su salida de almacén y envío, de lo contrario su pedido saldrá al día siguiente después de quedar su depósito en firme. 

PROMOCIONES DEL MES

Todas las promociones del mes serán validas únicamente bajo las condiciones  de las mismas, vencimiento de la promoción o hasta agotar existencias.

DEVOLUCIONES

Toda devolución tendrá un cargo del 20% excepto en productos a garantía, defectuosos o con alguna falla ( previa muestra del problema y siguiendo los pasos del Certificado de Calidad) y no hayan sido violados los sellos de garantía y estén en perfecto estado. Cualquier duda al respecto favor de contactar con su ejecutivo de ventas o al área de devoluciones y garantías.

ENVIOS FORANEOS

Los envíos foráneos deberán estar pagos a su totalidad y confirmando su pago con copia de transferencia o ficha de depósito a distribuidorabrimoo@hotmail.com antes de las 12:00 hrs para darle salida ese mismo día a paquetería, los pedidos no confirmados antes de esa hora saldrán al día siguiente hábil. Sin excepciones.

Los depósitos realizados “Salvo buen cobro” saldrán hasta que el dinero esté en firme en nuestra cuenta.

Los envíos son realizados vía Aeroflash y Multipack por lo que les pedimos checar con su ejecutivo de ventas los tiempos establecidos por las paqueterías en entregarle a su domicilio, es muy importante que a la hora de realizar su pedido nos proporcione los siguientes datos:

Dirección completa con colonia, ciudad, estado y código postal ( de preferencia con alguna referencia o negocio visible y conocido cerca).

Nombre de la empresa y/o persona que va a recibir su paquete.

Teléfono (este es muy importante porque es la forma en la que la paquetería se comunicará con usted en caso de no encontrar su domicilio).

En caso de solicitar otro medio de envío favor de cotizar con su ejecutivo de ventas el costo de dicha mercancía.

Los gastos de envío varían de acuerdo a peso y volumen de acuerdo a la mercancía requerida y correrá a cargo del cliente.

ERRORES EN EL ENVIO

Se deberá notificar cualquier error en el envío dentro de las 24 hrs de recibido el paquete, Brimoo hará el cambio de cualquier envío por equivocación por parte de nosotros, para dicho cambio o error de mercancía se deberá entregar la mercancía en disputa en las mismas condiciones en las que se le enviaron, como su empaque original, cerrados, sin etiquetas adheridas y sin ralladuras de lo contrario no habrá cambio.

DAÑOS Y EXTRAVIOS EN ENVIOS

Todos los pedidos son enviados desde nuestra planta en PERFECTAS condiciones, si usted recibe un producto dañado en el envío deberá hacer la reclamación directamente a la compañía de transportes y notificarlo con su ejecutivo de ventas de Brimoo, no olvide anotar la fecha de reclamación, número de guía y el nombre de la persona que lo atendió para darle seguimiento a la reclamación, la compañía de transporte es la única responsable por daños físicos causados por un maltrato de su parte.

En el momento de realizar y pagar un pedido con Brimoo, se da por hecho que el cliente acepta  los términos y condiciones por parte de la empresa estipulados en esta sección.


Todos los derechos reservados© Distribuidora Brimoo